Fotos WEB-19.jpg

APLICACIÓN DE NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Código SENCE: 1237988478

Descripción: El curso busca responder a las necesidades y demandas que presentan establecimientos educacionales y sus trabajadores por mejorar los procesos contables en tiempos de cambio, esto porque la información es absolutamente relevante como recurso crítico y estratégico de toda organización educativa, al propiciar las decisiones económicas inclusivas y de transparencia que exige la reforma educacional y la Superintendencia de Educación.

Contenido: Conceptos y principios de los estados financieros. -Estado de resultado integral. -Estado de cambio en el patrimonio neto. -Estado de flujo de efectivo. Notas explicativas de los estados financieros. Políticas contables, estimaciones y errores. Inventarios y existencias. Propiedades, plantas y equipos. Activos intangibles. Arrendamientos. Provisiones y contingencias. Pasivos y patrimonio.

VÍAS DE FINANCIAMIENTO

Nuestras capacitaciones, asesorías e intervenciones pueden ser financiadas a través de fondos SEP, Franquicia Tributaria de SENCE, fondos públicos (ministeriales y/o municipales) y privados.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Moneda #1137, Oficina 83 - Santiago

Horario: 9:00 a 14:00 - de 15:00 a 18:00 hrs.

Correo: agonzalez@gestionainnova.cl

Fono: +569 3861 9004