a) Mejorar las oportunidades socioeducativas, pedagógicas y de convivencia social de las comunidades educativas en sus contextos locales. 

b) Fortalecer los territorios locales, sus actores y organizaciones desde una perspectiva social, económica y cultural, para incrementar las oportunidades de desarrollo de la comunidad. 

c) Ofrecer alternativas de educación continua a personas, instituciones públicas y privadas en temáticas socioeducativas, pedagógicas, convivencia social e inclusión, inmigración, género, identidad cultural, ecología, territorialidad, participación y ciudadanía, respetando los contextos locales.

d) Generar investigación y levantamiento de datos en temáticas socioeducativas, pedagógicas, convivencia social e inclusión, inmigración, género, identidad cultural, ecología, territorialidad, participación y ciudadanía, respetando los contextos locales.

e) Trabajar en red con organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas, privadas y la academia, para establecer alianzas colaborativas que fortalezcan los contextos locales.

- SOBRE NOSOSTROS -

Nuestros  Objetivos 

volver